domingo, 21 de marzo de 2010

X. EMPRESA DE DISEÑO Empower RF

Introducción al diseño de amplificadores de potencia de microondas por Franco Giannini   como presentador del Módulo
EMPRESA DE DISEÑO Empower RF

Potenciar los sistemas de RF que comenzó como un estado sólido de alta potencia de RF y el diseño de amplificadores de microondas y la casa de fabricación en 1999. Enviamos nuestro primer lote de los amplificadores a principios de 2000 para los clientes en la comunicación inalámbrica y las industrias de EMC. La compañía completó con éxito y recibió la certificación ISO9001 en junio de 2001, mientras que la adaptación de un sofisticado proceso de fabricación.

Nuestros ingenieros expertos han sido el diseño de amplificadores de alta potencia desde la década de 1960 y su reputación de ingeniería es muy conocida en el ultra-banda ancha y el Multi-Carrier industrias amplificador. En la actualidad, Empower RF lleva una línea completa de productos frente a la compatibilidad electromagnética y la susceptibilidad (CEM), Instrumentación, General de Comunicación, y los mercados de comunicación inalámbrica.. Nuestra reputación en productos militares como un confiable y costo-efectiva de proveedor de amplificadores de RF es también indiscutible.

Hoy en día, somos los expertos en estado sólido, de alto poder servir a los amplificadores de RF de pruebas inalámbricas, y las industrias de la instrumentación. La empresa está estructurada para servir a los clientes minoristas y OEM en todo el mundo


                                        

Comercial

Específicamente diseñado para alcanzar el rendimiento exigido por los modernos esquemas de modulación digital como CDMA y WCDMA, GSM, OFDM y COFDM utiliza en las bandas de RF congestionado de hoy.
Diseñamos y ofrecemos escalable, de estado sólido de amplificadores de alta potencia para la grabación analógica y digital de todas sus necesidades de comunicación. Una selección de los rangos de potencia y las configuraciones de amplificador están disponibles y apoyará sus sistemas de diseños que van desde la alta primaria de potencia y transmisores de pulso para la distribución de las pequeñas y sistemas portátiles.

 

 

Defensa y
Seguridad Nacional

Productos sólidos estado amplificador de banda ancha que tienen la flexibilidad para ser utilizado en casi todas las comunicaciones, la lucha contra las comunicaciones, radar, perturbación de radar y digitales de datos del sistema.
Diseños eficientes son ideales para la batería y el hombre-un equipo portátil. Utilizados por las fuerzas militares y de defensa de todo el mundo debido a la construcción robusta y un rendimiento superior.

 

Industriales, científicas y de
Médicos

Potencia y flexibilidad para diversas aplicaciones como el procesamiento de semiconductores, películas delgadas y de deposición de vapor de diamantes, procesamiento de plasma y de microondas basado en la calefacción. De precisión y control de ancho de banda estrecha para la resonancia y entornos de investigación. Coste de propiedad más bajo, casi nulo mantenimiento y alta capacidad de ciclo de trabajo que los amplificadores de ISM Potenciar las soluciones de la empresa ideal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario