domingo, 21 de marzo de 2010

XVI. Aplicaciones del amplificador

MILMEGA de estado sólido, amplificadores de alta potencia se utilizan en diversas aplicaciones en todo el mundo.
Nuestra reputación por la dirección técnica, la calidad y la fiabilidad se extiende a través de muchos mercados.
Compatibilidad electromagnética (EMC) Pruebas
La industria de EMC es líder en la mejora de la calidad del producto, la seguridad del producto y servicio de calidad y seguridad en diversos campos, y como resultado, sigue haciendo una importante contribución al bienestar de la sociedad.
Con el constante desarrollo tecnológico son la norma en todas las industrias, las pruebas de EMC respalda las medidas legislativas que garanticen que podamos maximizar la eficacia de estos acontecimientos. Nueva exigentes, los requisitos de prueba de conducción del desarrollo de equipos de alto rendimiento.
MILMEGA se enorgullece en ser parte de esta iniciativa mediante el suministro de amplificadores de microondas que cumplen las exigencias cada vez mayores en todo el mundo.
Componentes de Defensa
MILMEGA se dedica a ofrecer productos de microondas a nuestros clientes a través de una serie de sectores de Defensa, continuando a desempeñar nuestro papel en el desarrollo de los componentes de potencia para los sistemas de vigilancia.
Estamos orgullosos de suministrar a nuestros clientes con soluciones innovadoras para ayudar a proteger a los que nos protegen.
Como un reflejo de nuestra convicción de que nuestros amplificadores son los mejores disponibles, si usted encuentra un problema en sus primeros dos años de la propiedad, tendremos la unidad de recogida y de garantía para repararlo, y disponible para el retorno, dentro de 48 horas de recepción en nuestra fábrica del Reino Unido. Todos los costos asociados con la actividad estará a cargo de MILMEGA.
Prueba de Comunicaciones
Amplificadores de MILMEGA son populares entre las empresas de comunicaciones, donde los beneficios de su alta fiabilidad, lo que la densidad de la industria eléctrica, y la clase de eficacia principales son ampliamente aceptadasAmplificadores MILMEGA se ponen a muchos usos en este sector y las pruebas típicas que requieren:
  • PIM Pruebas de intermodulación pasiva, PIM
  • Pruebas de intermodulación, IM
  • Prueba de potencia de canal adyacente
  • Multi-tono de prueba
  • Power handling
  • EM Inmunidad Pruebas
  • Alto Nivel de la señal de ensayo
Diagnóstico Médico
En el mercado de rápido movimiento de salud de hoy en día, más precoz y un mejor diagnóstico de las condiciones médicas debe ser complementada por más rápido y menos invasivos los procedimientos quirúrgicos.

Los progresos significativos realizados en el uso de la energía de microondas basa, mínimamente invasivo, la vida de las soluciones de mejora cada día y, con cada avance, es poner demandas rigurosas de los equipos utilizados. Esta alternativa segura y efectiva a la cirugía mayor que se está investigando en todo el mundo y MILMEGA es parte de este emocionante desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario