domingo, 21 de marzo de 2010

XI. Stealth Microondas

Stealth Microondas
Stealth Microondas diseña y fabrica lineal y ultra-amplificadores de potencia lineal para aplicaciones comerciales y militares. Nuestros productos van desde 290 MHz a 14 GHz, con potencias que van de 1 Watt a 360 Watts. Stealth tiene actualmente decenas de miles de amplificadores de alimentación de algunos de los sistemas de RF más avanzado del planeta, con ultra-módulos lineales con pre patentado circuito de distorsión. Los diseñadores han utilizado nuestros SSPAs en diseños nuevos y existentes para mejorar significativamente el rendimiento de sus sistemas, mientras que al mismo tiempo, reducir el tamaño y el costo. Si bien ofrecemos más de 130 modelos estándar en nuestra línea de productos, también ofrecemos concepto personalizado de diseño de amplificador de producto y fabricación de todo tipo de empresas e industrias.

ISO 9001: 2000 Certified ISO 9001: 2000 CERTIFICACION

Stealth Microwave introduces the SMTR3338-43L, , a 3300-3800 MHz, 20W WiMAX SSPA. Este módulo compacto es ideal para usar como un refuerzo de BTS o en una torre de montaje de aplicación. Transmitir / ganancia Recieve es de 45 dB / 22 dB, respectivamente, y recibir la figura de ruido es 4 dB máx. Dimensiones del módulo son 7,5 x 4,0 x 1,0 pulgadas. Varios de transmisión / recepción de opciones de filtrado están disponibles y los módulos vienen entrega con un conjunto completo de datos de prueba 802,16.

ha desarrollado un diseño ultra-amplificador lineal que opera desde 7,1 hasta 7,7 GHz para los fabricantes europeos de productos que la revista Engineering News Gathering (ENG) del mercado. El SM7177-43 proporciona una ganancia excelente respuesta de potencia en toda la banda 7 GHz y está optimizado para su uso con señales de vídeo digital COFDM. Linealización de la tecnología patentada permite mayor potencia de salida de los amplificadores convencionales, mientras que cumplan estrictos límites de emisiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario